馃拹馃拹*Oraci贸n:*馃拹馃拹

 馃拹馃拹馃拹馃拹

Jes煤s mi buen pastor te necesito aqu铆 conmigo.

Me llamastes y te he conocido. En la noche oscura de mi dolor saliste a buscarme y me has redimido. 

馃拹馃拹馃拹

Hazme un coraz贸n de barro, rompe el coraz贸n de piedra.

Dame un coraz贸n sencillo, como el tuyo. Dame un coraz贸n de carne, con buenos sentimientos, que vea tu rostro en el pr贸jimo,que ame sin fronteras, que perdone de verdad como lo haces t煤.

馃拹馃檹馃徎馃拹

Si Se帽or dame un coraz贸n paciente, limpio y puro, como el de un ni帽o, que tenga tu sencillez, moldeado por ti para dar amor a los dem谩s, siempre tan lleno de luz, que sea como el tuyo.

馃檹馃徎馃拹

Dame un un nuevo corazon limpio como el cristal.

Dulce como la miel, un coraz贸n que sea como el tuyo Se帽or.

馃拹馃檹馃徎馃拹

Si Se帽or tu est谩s vivo y vives dentro de mi. Ay que alegr铆a porque Cristo resucitado vive en m铆. 

馃拹馃檹馃徎馃拹

Tu me has llamado a vivir en comuni贸n aceptando tu amor. Jes煤s vivo y resucitado y de tu amor me has llenado.

 馃拹馃檹馃徎馃拹

Aqui esta mi vida. Aqu铆 esta mi voz. Aqui estan mis manos y todo lo que soy. Usame Se帽or.

Quiero hablar de tu gran bondad y transformar a las humanidad con tu inmenso amor. 

馃拹馃檹馃徎馃拹

Bendito seas.Aleluya. Cristo vive en ti y en mi.

Aleluya. Aleluya.

Aleluya. Aleluya

馃拹馃拹馃拹

馃拹馃拹馃拹

馃拹馃拹

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎