馃尮馃挅*Oraci贸n:*馃尮馃挅

 馃尮馃挅馃尮馃挅馃尮

T煤 amor es miel que endulza mi existir. Cu谩nto te amo Dios. cu谩nto te amo Dios. Mi coraz贸n te pertenece a ti. Quiero permanecer por siempre en tu amor.

馃尮馃挅馃尮

Padre amado, gracias por tu inmenso poder y por la fuerza que me das para propagar el bien, por tu misericordia y amor con la que has envuelto mi vida

T煤 amor por mi. Marcos W. Y Gabriel D.J.

馃尮馃挅馃尮

Gracias por librarme de mis abismos y vicios terrenales en los que me he involucrado y manchado mi alma y me han apartado de tus brazos.

馃尮馃挅馃尮

Infunde en m铆 tu sabidur铆a para ayudarme discernir lo que me conviene y lo que no, lo que ayuda a mi crecimiento y aquello que oscurece mi alma.

馃尮馃挅馃尮

Libra mi coraz贸n de la vanidad que no deja alimentar mi fe. Ll茅name de fortaleza para expulsar de m铆 todos los males que habitan en mi interior.

馃尮馃挅馃尮

Quiero ser testigo de tu amor, testigo de tu bondad y de tu poder liberador que me acompa帽a siempre fortaleciendo mi mente y mi esp铆ritu.

馃尮馃挅馃尮

Como todo aquel a quien has invitado a seguirte, yo tambi茅n deseo servirte sin reparos, sin mezquindad y sin pensar en el bien que recibir茅 a cambio.

馃尮馃挅馃尮

Ay煤dame a ser generoso en perd贸n y que jam谩s tome en cuenta cuanta caridad he de hacer para conseguir la alegr铆a eterna de tu salvaci贸n.

馃尮馃挅馃尮

Conf铆o mi vida en tus manos, dej谩ndome abrazar por tu consuelo que me llena de seguridad, sinti茅ndome liberado y amado por Ti.

馃尮馃挅馃尮

馃尮馃挅馃尮馃挅馃尮

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎