🌹🕊️🌹Oración:🕊️🌹🕊️🌹

 🌹🕊️🌹🕊️🌹🕊️🌹

Jesús en ti confio, tu misericordia me quiere salvar, estas pasando por aqui  transformando mi ser, inundandome de tu amor. Ven a mi, Mi Dios estas pasando por aqui.     Si Señor eres bello, eres santo, maraviloso, glorioso, majestuoso, tu santo Espíritu sopla llena la faz de la tierra e inunda mi alma de paz.

🌹🕊️

Tu belleza resplandece en mi alma, transfigura mi ser con tu luz resplandeciente, limpias mi alma y mi ser y mi corazón. Tu hablas a mi corazon y en la intimidad de mi ser escucho tu dulce voz en mi, estás pasando por aquí...  Te amo... Te adoro... Aleluya. Te exalto, mi Dios y mi todo, mi Dios y Salvador, mi  Dios y Señor. Ven a mi corazón, te amo ...... ven al Sagrario humilde 

de mi corazon....... Que hermoso y fragante es tu amor..... Ven a mi corazón..... . Jesús mirame. ten compasión de mi dolor..no te merezco pero te necesito...🌹🕊️

Ven Espíritu Santo, inundame con tu presencia, te necesito.Como te derramaste en Pentecostés sobre los Apóstoles,derramate ahora sobre mi vida, llename de tu poder,derrama en mi tus carismas de lenguas, profecía, milagros, sanidad, fe carismática,  palabra de sabiduria y palabra de conocimiento.Ungeme con tu poder para poder ser canal e instrumento de tu gracia.

Bendice hoy la misión y el ministerio que me encomendaste, que pueda darmucho fruto para tu mayor gloriaen el nombre de Jesus.🌹🕊️

 Jesús hijo de David ten compasión  de mi y los mios de los que me han pedido oración hablame al oido, que tu palabra profética penetre en mis entrañas e inunde mi ser, dime que quieres de mi.... Mirame. Jesús ten compasión, por favor Ayúdame .... algo maravilloso esta pasando en este lugar en mi casa, en mi hogar, en mis trabajos en mis estudios esta  pasando el Señor Jesús por aqui.🌹🕊️

  Jesus ven aqui...todo te lo entrego a ti... dale vida a mis huesos secos rejuveneceme como el águila hazme de nuevo quiero renacer en tu presencia y en  tu amor sana mis herida y mirame.... tocame, limpiame renuevame, restaurame...dame tu amor y tu paz que eso me basta.

🌹🕊️

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻