馃尮馃挅*Oraci贸n*:馃挅馃尮

馃挅馃尮馃挅馃尮

Cuan hermoso eres Se帽or, t煤 no tienes comparaci贸n. Quiero permanecer por siempre en tu amor.

馃尮馃挅馃尮

Mi Se帽or, gracias por despertar mi conciencia y darme a conocer c贸mo tu presencia ha cambiado para siempre mi modo de ser y de ver las cosas.

          T煤 eres mi vida. Luis Castro.

馃尮馃挅馃尮

T煤 eres el motor que me pone en movimiento, la pasi贸n por la que lucho d铆a a d铆a sin tregua por alcanzar la felicidad. Mi confianza est谩 puesta en Ti.

馃尮馃挅馃尮

T煤 me fortaleces y ayudas a vencer toda circunstancia dif铆cil para as铆 lograr organizar bien mi tiempo en pro de los m铆os y de los que me necesitan.

馃尮馃挅馃尮

Ay煤dame a mantener siempre la luz de mi l谩mpara encendida para que con ella pueda iluminar todo sendero y no perderme en la oscuridad del mundo.

馃尮馃挅馃尮

S贸lo con tu poder podr茅 vencer mis temores. L铆brame de aquello que quiera arrebatarme la esperanza y sana todo odio que me mantiene en la oscuridad

馃尮馃挅馃尮

Ven, amado m铆o, y aparta de mi camino y de mi coraz贸n todo aquello que me obstruye e intenta alejarme de tu bendici贸n y apagar la luz de mi esp铆ritu.

馃尮馃挅馃尮

Pasa tu mano sanadora sobre toda herida de mi pasado y hazme fuerte para que ning煤n dolor o aflicci贸n pueda desviar tu luz y tu gracia.

馃尮馃挅馃尮


馃尮馃挅馃尮馃挅馃尮

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎