馃尮馃尮馃尮 Oraci贸n:馃尮馃尮馃尮

 馃尮馃尮馃尮馃尮馃尮

Te adoro Jes煤s porque la raz贸n por la que yo vivo es para adorarte, yo vivo por ti y te adorare. Al contemplar tu Santidad y siento tu gran amor y siento el gozo en mi coraz贸n no me bastan las palabras para decirte que te amo con todo mi ser.

Hoy te adorare por mis cinco sentidos, porque puedo ver, escuchar, o铆r, tengo manos y pies que puedo poner a tu servicio. Jes煤s, mi olfato, mi gusto, te alabo, porque un d铆a me llamasteis, y

aun lo haces cuando me alejo de ti, y me aceptas con mis virtudes y defectos,

馃尮馃尮馃尮

 Te adorate porque das prosperidad a mi vida,acudo a la divina providencia,  porque me sanas para servirte, porque me liberas, me restauras, sanas mi vida en el vientre maternal sagrado de la VirgenMaria Santisima ahora y para siempre, me ayudas, me abrazas, me amas, me escuchas, me bendices, 

馃尮馃尮馃尮

 Te adorare por lo que soy, porque me acepto ami misma y te amo, te adoro a ti amado m铆o, la raz贸n por la cual yo vivo es para adorarte. 

馃尮馃尮

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎