🌹💖*Oración*:🌹💖

 💖🌹💖

 Si Señor me han conquistado, en lazos tiernos de amor me tienes bien enredado quiero perderme en tu amor y encontrarme en tus ojos y sentirme a tus pies.

🌹💖🌹

Si Señor amarte más y más llena mi ser yi existir de ti, te adoro, eres mi rey y señor, me rindo en alabanza ante ti para adorarte por la hermosura que rebosa mi corazón ante tu trono y en tu presencia quiero rendirme en alabanza y adorarte en la eternidad por la hermosura que rebosa mi corazón tú amor que ha llenado de alegría mi corazón y soy tan feliz al rendirme ante ti.

      Lazos de Amor. Generación 12.

🌹💖🌹

Al Jesús el cordero de Dios al nombre sobre todo nombre. gloria y alabanza por mis problemas, por mi país Vzla, por mi enfermedad, por la salud que me devolverlas cuando tú quieras, por tu grandeza.

Bendito seas, grande y .misericordioso eres Jesús, bendito seas por qué me desatas y liberas, porque estás conmigo desatando mi ser, dándome fuerzas para seguir, despojarme de lo que me separa de ti.

🌹💖🌹

Gracias Señor porque estás allí llenando mi ser liberando mi corazón de lo que limita mi alma para adorarte y glorificarte con mis labios y cantarte con mi dulce voz y rompiendo el silencio en mi ser.Te adoro y bendigo pq estás allí llenando mi existir dándome fuerzas de búfalo para vivir, reavivas mi ser con el fuego de tu santo Espíritu y alegras mi existir. te anhelo. te deseo. ven Jesús

🌹💖🌹

Gracias Señor pq has obrado en mi transformando mi ser, pq te alabo y glorifico con mis labios, pq mi alma te alaba y glorifica, pq te canto y siento tu presencia en mi ser llenando mi ser. Bendito seas porque has llover la brisa suave de tu Espiritu en ti y en mi, recibo la gloria y la honra que se apodera de mi ser, eres bello, precioso, levanto mis manos por tu obra en mi, desciende aqui

🌹💖🌹

Gracias Señor por limpiar mi ser de lo que aflige mi alma y llenarme del bálsamo de tu aceite santo que sana y purifica mi ser. te amo y te necesito, gracias por venir a mi vida aquí y hablarme. Gracias Señor porque quitas la llaga que hay en mi corazón, mi herida en mi alma y renuevas mi ser, porque tú amor me sana, tu amor me libera, tu amor rejuvenece mis huesos y resucitado .mi existir, yo quiero ser como tu.

🌹💖🌹

🌹💖🌹🌹💖🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻