馃尮馃尫*Oraci贸n:*馃尮馃尫馃尮

 馃尮馃尫馃尮馃尮馃尫馃尮

 A tus pies arde mi coraz贸n

A tus pies entrego lo que soy

Ese lugar de mi seguridad.

馃尮馃尫馃尮

Donde nadie me puede se帽alar.Me perdonaste.

Me acercaste a tu presencia.

馃尮馃尫馃尮

Me levantaste

Hoy me postr贸 adorarte

No hay lugar m谩s alto

M谩s grande. Que estar a tus pies 馃尮馃尫馃尮

Y aqu铆 permanecer茅. Postrado a tus pies. Y aqu铆 permanecer茅 .A los pies de Cristo.

馃尮馃尫馃尮

Me robaste el coraz贸n, te adue帽aste de mi vida

de tus labios brota miel y tu dulce voz me arrulla.

馃尮馃尫馃尮

Es hermoso estar dormido con el coraz贸n despierto

es tan agradable verte y tan dulce escuchar.

馃尮馃尫馃尮

Tu solo tu esperanza amado m铆o estas en los colores

en las rosas que florecen estas en mis canciones

en el viento y el mar.

馃尮馃尫馃尮

Estando en tu presencia Se帽or he aprendido que eres m谩s real que yo no pierdo nada al pensar

que tu sonr铆es cuando est谩s aqu铆 s茅 que puedo abrazarte mi Jesus quiero tocar tu coraz贸n y cuando est茅 cerca de ti.

馃尮馃尫馃尮

t贸mame en tus brazos ¡oh Se帽or ens茅帽ame a ser due帽o de tu amor, s茅 que en este mundo no hay otro como T煤 s茅 que dulce es vivir, s茅 que dulce es compartir

茅sta vida junto a ti.

馃尮馃尫馃尮

Que seas mi Universo

Que encierres cada uno de mis pensamiento

Que tu presencia y tu poder sean mi alimento.

馃尮馃尫馃尮

Oh Jes煤s es mi deseo

Te quiero due帽o de mi tiempo y de mi espacio

Que seas mi universo.

Mi alma anhela estar postrada ante tu altar

y siempre adorar tu santo nombre.

馃尮馃尫馃尮

Tu gloria levantar, tu belleza contemplar y siempre exaltar tu santo nombre.En tu presencia quiero habitar, mi vida consagrarte, de coraz贸n amarte.

Bajo tu sombra quiero morar,

Mi vida consagrarte, de coraz贸n Se帽or, amarte.

馃尮馃尫馃尮

A tus pies arde mi coraz贸n

A tus pies entrego lo que soy

Ese lugar de mi seguridad

馃尮馃尫馃尮

Y aqu铆 permanecer茅

A los pies de Cristo

Que tu presencia y tu poder sean mi alimento

Oh Jes煤s es mi deseo

Te quiero due帽o de mi tiempo y de mi espacio

Que seas mi universo.

馃尮馃尫馃尮

Se帽or Jes煤s

Vivo agradecida

Por la vida que me brindas

Por el aire que respiro

Y por todos mis amigos. Y Angelitos que has puesto en mi camino.

馃尮馃尫馃尮

Pagarte a ti no puedo

No hay precio para pagarte.

馃尮馃尫馃尮


馃尮馃尫馃尮馃尮馃尫馃尮

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎