❤️馃敟❤️*Oraci贸n:*❤️馃敟❤️

 ❤️馃敟❤️馃敟❤️

Hoy dile a Jes煤s:*El vive. Gracias por morir por ti y por mi. Gracias porque mi Dios vive eternamente y me invita a mi Resurrecci贸n. Bendito y glorioso seas Jes煤s el hijo de Dios, mi Salvador.

❤️馃敟❤️

*Bendito seas porque vives y reinas en mi coraz贸n. Vive Jes煤s el Se帽or.  Loado seas. Te amo Jes煤s, tu vencistes la muerte y conf铆o en ti.*

                 Vive Jes煤s, el Se帽or.

❤️馃敟❤️

Sabemos que su permanecemos unidos a Cristo en el Bautismo,  participaremos ya realmente de la vida celestial de Cristo resucitado pero esta vida permanece escondida con Cristo en Dios  Con 脡l nos ha resucitado y hecho sentar en los cielos con Cristo Jes煤s.

❤️馃敟❤️

Alimentados en la Eucarist铆a con su Cuerpo, nosotros pertenecemos ya al cuerpo Cuerpo de Cristo. Cuando resucitamos en el 煤ltimo d铆a tambi茅n nos manifestaremos con El llenos de gloria.

❤️馃敟❤️

Pidamos que nuestro cuerpo sea para el Se帽or y el Se帽or para el cuerpo. Y Dios, que resucit贸 al Se帽or, nos resucitar谩 tambi茅n s nosotros mediante su poder.

❤️馃敟❤️

Vive Jes煤s el Se帽or, vive Jes煤s el Se帽or. El vive, el vive. Vive. Vive, Jes煤s el Se帽or. Su amor y misericordia es la que nos salva en nuestra debilidad, ven y resucita nuestra esperanza y levantanos y s谩nanos de. Nuestra fragilidad.

❤️馃敟❤️


❤️馃敟❤️馃敟❤️


Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎