♥️♥️*Oración:*♥️♥️

♥️♥️♥️♥️

Quiero levantar mis manos, quiero levantar mi voz y ofrendar mi vida en tu presencia en santidad y amor. Hoy Señor yo te ofrezco mi vida y mi corazón y me postro en tu presencia en santidad y amor.

♥️♥️♥️

Hijo de Dios Recíbelo. Toda la gloria, la majestad y amor. Si Señor que bello eres, amado mío, el rey dei vida y de mi humilde corazón. Aquí estoy Señor, que quieres de mi, no soy nada, no tengo nada, mi vida te pertenece, haz de mi vida lo que quieras. Haz de mi vida tu voluntad celestial.

♥️♥️♥️

Hermoso eres amado mío. Bendito seas por tu misericordia y bondad que inunda mi ser de tu gran amor. Renuevas mis fuerzas como un búfalo y fortificada mi alma en la batalla. Sin ti no puedo vivir. Haz de mi y de los míos lo que quieras. Te entrego mi pecados y mi nada para que transformes mi vida y me llenes de ti.

♥️♥️♥️

Jesús en mis luchas me ayudas. Tu eres luz en la oscuridad, la antorcha encendida que calienta mi vida con el fuego incandescente de tu amor. Eres el bálsamo que sana mis heridas. Ven y apoderate de todo mi ser. Ven y haz de mi tu querer.

♥️♥️♥️

Te entrego mi ser. Dame tu ternura, tu libertad, tu paz.

Dame un corazón nuevo. Dame un Espiritu nuevo lleno de tu amor que no titubee ni vacile ante las pruebas y obstáculos para hacer tu voluntad.

♥️♥️♥️

Si Señor quiero vivir un encuentro contigo de tu a tu.Mirarte solo a ti hablarte solo a ti contarte mis cosas lo que afligue y acongoja mi corazon. Confiar infinitamente en ti.

♥️♥️♥️

Haz de mi lo que quieras hacer.Tu me consuelas. Me animas en la batalla. Tu alientas mi alma. Soplas sobre mi Tu Santo Espiritu.Q haría sin Ti mi gran Amigo. Restableces mis fuerzas en la prueba.En la tribulación Tu estas conmigo. Tu me abres las puertas. Tu eres mi victoria q haría sin Ti mi dador de vida. Quiero cantarte y alegrar mi ser Estando contigot odo es más fácil.

♥️♥️

♥️🌹♥️🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻