🌹🌷*Oración:*🌹 🌹

 🌹🌷🌹 🌹

Bendito sea el Señor por regalarme el Espíritu Santo, el Espíritu que guiaba a tu pueblo, le pido al Espíritu Santo que sea el guía de mi vida, quizá me encuentro confundida, quizá no se a donde debo conducir mis pasos y no se a donde dirigirme, le digo al Espíritu Santo que sea el guía de mi vida, le digo al Espíritu Santo que me siga orientando, le digo al Espíritu Santo ven y guíame, condúceme , toma la dirección de mi vida.

🌹🌷🌹

🌹🌷🌹

El Espíritu Santo esta siendo esta obra en mi y en los míos, el quiere guiarme por caminos de paz, por senderos de vida, Espíritu Santo tu que guías a tu pueblo, tu que cambias nuestros rumbos, ven y cambia el rumbo de mi vida, ve y condúceme a fuentes de paz, ven y condúceme a nuevas experiencias.

🌹🌷🌹

Espíritu Santo abre esas puertas que se han cerrado en mi vida, Espíritu Santo tu eres el guía de Dios, dice la oración tu que eres Espíritu como nube, el Espíritu Santo sea esa sombra que me protege, que el Espíritu Santo sea esa nube que en este momento me envuelve, que tape ese sol que me quema, que me protege como nube, que sea esa nube que me protege de mis ataques, de mis peligros.

🌹🌷🌹

Espíritu Santo tu eres mi protector protegerme en estos momentos, Espíritu Santo ven y posate como una nube en mi vida, como una llama de fuego, hazme arder en ese amor a Jesús, pasión por su palabra, dame una pasión por su amor, dame una pasión por su presencia, dame una pasión por su voluntad, enciende en mi el fuego del amor, que sea la llama del amor de Dios que encienda mi corazón, que purifique mis sentimientos, que sea la llama del amor de Dios que en este momento purifique mis pensamientos.

🌹🌷🌹

Señor envía tu Espíritu, el que es capaz de transformar los corazones de piedra, dame un nuevo corazón.

🌹🌷🌹

Espíritu Santo, fuego del Espíritu Santo saname, fuego del Espíritu Santo libérame, fuego del Espíritu santo restáurame, alabado seas.

🌹🌷🌹

Sopla, que las enfermedades en mi columna, cerebro, mamas, huesos,sistema gastrointestinal yreproductor, tiroides, cerebro, ojos, sistema osteoarticular y genitourinario , hombro, riñones, sánalos señor y de mi familia fisica y espirirtual, ven a curar, pasa revoloteando, Amén.

🌹🌷🌹

🌹🌷🌹🌹🌷🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻