🌹💖*Oración*:💖🌹

 💖🌹💖🌹

Jesús crucificado al seguir tu camino, si sufrimos con él resucitaremos. Cada uno de nosotros al imitar su pasión y despojar el corazón, nuestra vida brillará al conocer la dulzura de su amor.  

💖🌹💖

Jesús es espejo de ese amor de morir para dar vida y revestirse de tu vida. Si sientes con su mismo corazón, amar como el amo, sufrir como el sufrió, para ver la gloria de Dios en tu corazón. 

                    Contigo. Funky.

💖🌹💖

Si sufres con él , con el reinaras, visita a Jesús Eucaristía,  afirma su misericordia, su bondad y fidelidad infinita, a Jesús vivo y presente en la hostia consagrada. 

💖🌹💖

Tú bondad es más grande que los cielos. Que tú poder sanador se extienda sobre nosotros, sobre aquellos que tienen una enfermedad.

💖🌹💖

Te bendecimos  porque liberas de los temores y tristezas. Porque tú tienes el poder para sanar. Bendito seas por acercar el cielo a la tierra a través de la Eucaristía, junto al coro de los Ángeles. Alabanzas para ti.

💖🌹💖

*Mi pan, mi luz, mi dulce inspiración eres tú Señor. Mi Dios y mi todo. Me amas, me cargas, me levantas, me ayudas.* Dicelo al Señor.

💖🌹💖

Mi pan, mi luz, mi dulce inspiración eres tú Jesús, solo tu puedes hacerme feliz, toma mi vida que rendida está ante ti 

💖🌹💖

Quiero elevar mi dulce voz rompiendo el silencio en mi ser, se que me harias estremecer, me haría llorar o reír y yo que haría rendida a tus pies. Solo podría llorar como una niña de felicidad al estar frente a ti, junto a ti.

💖🌹💖

El me levantará. El me levantará. El me levantará. Así es el Señor. En sus manos me sostendrá y me ayudará. Así de bueno es el Señor.

💖🌹💖

Si Señor tú Dios mío no tiene límites, solo tu eres Santo, bello, glorioso, majestuoso, el Santo de Israel.

💖🌹💖

El que me enseña a perdonar y amar, viendo el rostro de Jesús en el prójimo y a olvidar las ofensas por amor a ti. Señor Jesús.

💖🌹💖

El me resucitará, él me sostendrá, en sus brazos me llevará, así es el Señor. Hermoso eres, amado mío, eres el Rey de mi vida, el número uno de mi humilde corazón.

💖🌹💖

Sustentas mi alma con el fuego incandescente de tu amor y de tu Santo Espíritu que reconforta mi alma y acaricia mi existir.

💖🌹💖

💖🌹💖🌹💖

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻