馃尮馃挅 Oraci贸n:馃尮馃挅

馃尮馃挅馃尮馃挅

Le pido al Dios de la bendici贸n que podamos resplandecer con la luz de Cristo e ilumine tanta oscuridad en el mundo.

馃尮馃挅馃尮

T煤 me elegistes para una misi贸n, dame la gracia de brillar y dar fruto. Ser un 谩rbol frondoso que de fruto en abundancia, que acepte a los dem谩s y me acepte a mi misma.

馃尮馃挅馃尮

Si Se帽or a ti te interesa mi coraz贸n,bendigo el lugar donde plantastes mi familia, mi casa, t煤 me llamas a qu茅 me quiera a m铆 misma y a ti, porque Dios nos plant贸 en la monta帽a m谩s alta porque:* tu con tu nombre eres mi orgullo.*

馃尮馃挅馃尮

Dios ama tu coraz贸n y lo ha colocado en la monta帽a m谩s alta. Dios sonr铆e cuando haces obras buenas dando tu coraz贸n.

馃尮馃挅馃尮

Te doy gracias Se帽or Jes煤s por tu presencia y amor, me dices que me amas y yo te digo: *Te Amo, sin darme cuenta creces en mi vida, me distes tu coraz贸n.No existen palabras para expresar este sentimiento de agradecer, llegastes a mi vida cuando m谩s te necesitaba y escuchaste a mi clamor.*

馃尮馃挅馃尮

Te digo: Yo te amo con todo mi tiempo, mi coraz贸n, por sobre todas las cosas aunque a veces no te la demuestre, tu conoces lo que hay en mi interior. Te amo como jam谩s hab铆a amado.

                   Yo te amo. Celines.

馃尮馃挅馃尮

Cuando no me amo a mi misma y no me doy cuenta de las maravillas que hay dentro de mi y la plenitud de tu amor.

馃尮馃挅馃尮

C贸mo no amarte, si a pesar de las circunstancias complejas y heridas, si te digo que te amo, contigo todo desaparecer谩.Yo te amo con todo mi coraz贸n, te amo a ti mi Se帽or, por sobre todo, la bulla interior en mi coraz贸n que pueda haber dentro de mi desaparece al estar aqu铆 junto a ti.

馃尮馃挅馃尮

Que t煤 gracia y ternura corra por mis venas, que la salvia del amor de Dios me haga crecer, dar los frutos de amor para ti, que no sepa Jes煤s que es tu sangre que fluya dentro de mi cuando te recibo eucaristicamente en lo m谩s profundo de mi coraz贸n y t煤 me hagas crecer como las colinas del L铆bano para que quien me vea vea en mi las maravillas que t煤 Jes煤s has hecho en mi.

馃尮馃挅馃尮


馃尮馃挅馃尮馃挅馃尮


Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎