馃尮馃挅*Oraci贸n:*馃尮馃挅

 馃尮馃挅馃尮

 Si Se帽or, tu espiritu me alienta y mi ser busca una oportunidad de encontrarme contigo a solas en intimidad.

Cantarte solo a ti.Danzar solo para ti. Ser templo del espiritu que sopla sobre mi, como el viento y comparte su mirada de mi humilde coraz贸n. 

Perderme en tu amor.Miguel Horacio.

馃尮馃挅馃尮

Declararte Esp铆ritu santo como el due帽o de mi existencia. Decirte que te amo y quiero que soples de los cuatro viento, como brisa y como fuego y te poses en mi alma como morada de tu inmenso amor en mi humilde coraz贸n.....

馃尮馃挅馃尮

Quiero cantar tus alabanzas.

Quiero glorificar y ensalzarte. Vas moviendo mi cuerpo y mi ser con tu preciosa unci贸n. 

Quiero alabarte enzalsarte con mi ser. 

Cantarte solo a ti Se帽or con mi dulce voz.

馃尮馃挅馃尮

Danzarte solo a ti Se帽or como baila el viento en mi alma y en mi cuerpo. Pues soy para ti, templo de alabanza.

Alabanzas van brotando

 de mi ser........

馃尮馃挅馃尮

Soy templo de tu esp铆ritu santo que me transforma, que me ha hecho de nue vo y mi alma una morada de su inmenso amor.

Si Espiritu santo dane de beber de tu manantial necesito saciar mi sed en el desierto.Fluye como rio eterno.

馃尮馃挅馃尮

 Programa mi alma de placer en ti mi Dios.

Sentir tu caminar

Amarte solo a ti.

Regocijarse en ti

Creer en tu  presencia en mi, amarte solo a ti. Aquel que cumple sus promesas. Su fidelidad no tiene l铆mites.

馃尮馃挅馃尮

Tu reconstruyes mi casa en la roca de tu Esp铆ritu.Ven con poder, tu vences.Tu aplastas al enemigo. Tu reconfortas mi alma.Tu me alientas. Tu me ayudas. Tu me abrazas con el fuego de tu santo espiritu. Quemas mis pecados. Derrites mis iniquidades.Tu me bendices.Tu me sanas.

馃尮馃挅馃尮

Bendito.Glorioso.

Poderoso.Majestuoso Santo Espiritu de Dios.

 Mi corazon te alaba y mi boz se escucha como el.murmullo de las aves que cantan a la creaci贸n con nidos de esperanza en este a帽o nuevo que se inicia.

馃尮馃挅馃尮

Que bello es sentir que vives y reinas en mi corazon. Mi alma te anhela.Mi espiritu te desea.

Que haria son ti . Aqu茅l que apacienta mi vida.Aquel que sacia mi sed. Quiero elevar mi dulce voz a ti y sentirte dentro de mi. Cantarte, danzarte y servirte a ti . Pensar solo en ti. Vaciar mi alma del pecado.

馃尮馃挅馃尮

Cuando me he encontrado sola tu has sido mi 煤nico consuelo de amor.Es por eso que ahora te pido que cambies mi vida con tu poder.Cambiala Se帽or.  Si Se帽or mi Esp铆ritu te anhela.

馃尮馃挅馃尮

馃尮馃挅馃尮馃挅馃尮


Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎