🌹🌷 Oración:*🌷🌹🌷

🌹🌷 🌹🌷

Padre Dios envía tu Espíritu santo, abro mi corazón, abro mis manos, abro mis labios, envía tu espíritu santo en el nombre de Jesús lo recibimos, en el nombre de Jesús lo acogen unos, en el nombre de Jesús aquí estamos para acogerlo con toda su presencia.
🌹🌷🌹
Padre Dios cumple tu promesa de enviar el espíritu santo, que en el nombre de Jesús lo acogemos, que en el nombre de Jesús estamos aquí para recibirlo con todo su amor y toda su presencia. padre envía tu espíritu, el espíritu que se cernía al principio sobre el caos, ese espíritu donde no había nada, ese espíritu que vino a traer vida, yo te invoco espíritu santo en la nada de mi vida, en los problemas y dificultades de mi vida.
🌹🌷🌹


 🌹🌷🌹
Ven espíritu santo sobre lo que estoy viviendo, ven espíritu santo sobre esto que se esta moviendo en mi, ven espíritu santo sobre la enfermedad que hay en mi y que no entiendo, así como tu te cernía sobre la nada, ven espíritu santo sobre lo que estoy viviendo y donde estoy viviendo tu puedas alzar tu vuelo, tu puedas hacerme sentir la presencia de Dios, el espíritu que pueda darme la existencia.
🌹🌷🌹
El credo dice el Espíritu Santo Señor y dador de vida, en este momento a través de esa fuerza del Espíritu Santo, ese poder del Espíritu Santo, le digo a ese Espíritu me llene de vida y a los míos, agradezco al Señor la vida, le doy gracias por el día de mi nacimiento.
🌹🌷🌹
le doy gracias al Señor por lo que he vivido, le doy gracias al Señor que es vida y vida en abundancia, pido al Espíritu Santo, ese que da la esencia, ese que resucito a Jesús y que da vida y doy Gracias por la vida, doy gracias por mi vivencia y doy gracias por mi existencia.
🌹🌷🌹
Esa palabra que pronuncia el Espíritu Santo, una palabra pronunciada por Dios, las sagradas escrituras fueron inspiradas por el Espíritu Santo.
🌹🌷🌹
Señor tu que tienes una palabra para todo, iluminame en este momento una palabra para mi, Señor tu que no eres un Dios mudo, Señor tu que eres un Dios hablante, un Dios que te comunicas, háblame a través de este momento a través del Espíritu Santo, dame esa palabra de aliento, dame una palabra que me levante como levantaste a Jesús del sepulcro y reavive mi ser.
🌹🌷🌹


🌹🌷🌹🌹🌷🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻