馃尮馃挅*Oraci贸n:*馃尮馃挅

 馃尮馃挅馃尮馃挅

Clamamos a ti como lo hizo la suegra de Pedro, tu amor es m谩s grande. Danos Se帽or t煤 sosiego. Danos tu paz. Bendicenos. Alienta mi coraz贸n y el tuyo por sanar.

馃尮馃挅馃尮

Jes煤s te lo pido con fe y por el amor que guardo para ti. Dame la fuerza y la f茅 de Jon para que pueda vivir mi vida llena de esperanza.

   La sangre de Jes煤s. christi e D'Clario.

馃尮馃挅馃尮

T煤 sanas los corazones quebrantados y sana las heridas. Ven a mi vida con poder. 

馃尮馃挅馃尮

Reg谩lame Jes煤s tu pa,, que haya paz en la tierra, en tu pueblo en la humanidad, que podamos construir un mundo de paz, que la paz, de Dios descienda en ti y en mi.

馃尮馃挅馃尮

Se帽or con tu b谩lsamo de amor y tu bendici贸n gu铆ame. Se帽or es tu mano de amor y misericordia, que pueda encontrar fuerza , yo s茅 que me levantas en las pruebas y contigo vencere.

馃尮馃挅馃尮

Devu茅lveme la vida, anhelamos tu presencia, eres todo para nosotros, que har铆amos sin ti. Jes煤s.

馃尮馃挅馃尮

Jes煤s si quieres puedes sanarme mi soberbia, mi coraz贸n herido, mis tristezas, Saname para ser instrumento de sanaci贸n.

馃尮馃挅馃尮

Te alabo y bendigo y te doy gracias. Que pueda caminar junto a ti y ser sanada y los m铆o s tambi茅n.

馃尮馃挅馃尮

馃尮馃挅馃尮馃挅馃尮馃挅

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎