馃尮馃挅馃尮*Oraci贸n:*馃挅馃尮

馃挅馃尮馃挅馃尮馃挅

Me levanto en la ma帽ana confiando en tu misericordia y siento tu calor. Siento el aire. Y su silencio me hace respirar. Voy sonriendo mi lamento,el tiempo me ense帽贸 que aunque el cielo est茅 nublado el sol d谩 su calor. Y cada d铆a conf铆o ven tu misericordia y puedo ser feliz cada d铆a. Y cada d铆a me ense帽as a confiar en ti, en tu palabra. Mi fe crece cada d铆a m谩s en ti y cada d铆a.

馃挅馃尮馃挅

Hoy ante ti me presento a tus pies para escuchar tu voz dentro de mi interior, te entrego todo mi ser, tu cautivas y deleitas de amor mi coraz贸n que abierto est谩. Haz lo que quieras de mi. Haz tu voluntad en mi.

      Quiero estar a tus pies. Athenas.

馃挅馃尮馃挅

Tu eres el aliento de mi ser, alimentas mi alma con t煤 misericordia, eres la brisa suave del atardecer y el Sol del amanecer. A tus pies me rindo para que hagas de mi tu voluntad. 

馃挅馃尮馃挅

Que hermoso es estar en tu presencia, en la hermosura de tu amor, a tus pies me rendir茅 y mis miedos te entregar茅. Mi Dios y Se帽or. El Santo de Israel. 

馃挅馃尮馃挅

Puedo sentirte cerca en risa y en dolor cuando me brinca el coraz贸n al meditar, estas en lo profundo en cada respirar, con las estrellas  me hablas y cada d铆a   siento que me muestras tu bondad.

馃挅馃尮馃挅

Tu quemas mis impurezas y  cautivas mi coraz贸n con tu dulce amor. Quiero en tu presencia ante ti me presento, quiero hoy tu tierna  voz. Me entrego a ti, todo en mi es movido por tu amor. Mi deseo es conocer la grandeza de tu amor que transformara mi coraz贸n. Tu sacias mi ser. No hay duda de tu amor y afecto. 

馃挅馃尮馃挅

Mi coraz贸n anhela m谩s de ti. Todo en mi es movido por tu amor, cautivado por tu amor.

馃挅馃尮馃挅

馃挅馃尮馃挅馃尮馃挅

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎