馃尫馃尮"Oraci贸n:*馃尫馃尮

 馃尫馃尮馃尫馃尮

Nada me puede apartar, de este amor que solo t煤 me das.

馃尫馃尮

Tu me amas. Diste Tu vida, te entregaste T煤 por m铆

Me enamoro cuando contemplo aquella obra en la cruz . 

馃尫馃尮

 Un derroche de amor el que tu diste por m铆.

馃尫馃尮

Mi mejor adoraci贸n, es entregarte todo mi coraz贸n

y rendirte mi vida, sin reservas Se帽or,

es entregarte todo mi Coraz贸n.

馃尫馃尮

Que seas mi Universo

Que encierres cada uno de mis pensamientos

Que tu presencia y tu poder sean mi alimento

Oh Jes煤s es mi deseo .

Te quiero due帽o de mi tiempo y de mi espacio

Que seas mi universo.

馃尫馃尮

Quiero entregarte mis sue帽os.

馃尫馃尫

Tu voluntad haz de ellos

Mi coraz贸n te lo entrego

Enam贸rame de ti

Quiero aprender a escucharte

馃尫馃尮馃尫



馃尮馃尫馃尮

Quiero saber que es amarte

De tu verdad yo saciarme

Enam贸rame de ti Se帽or.

馃尫馃尮

Que tu presencia me inunde

Haz de mi un odre nuevo

C谩mbiame, renu茅vame,

Enamorame de ti Se帽or.

Mi alma anhela estar postrada ante tu altar

y siempre adorar tu santo nombre.

馃尫馃尮

Tu gloria levantar, tu belleza contemplar y siempre exaltar tu santo nombre.

馃尫馃尮

En tu presencia quiero habitar.

馃尫馃尮

Mi vida consagrarte, de coraz贸n amarte,

馃尫馃尮

Bajo tu sombra quiero morar

馃尫馃尮

Mi vida consagrarte, de coraz贸n Se帽or, amarte 

馃尫馃尮

Este cari帽o que traes con tu paz, hay que amor q'ue solo t煤 me das  y nada me puede apartar, de este amor que solo t煤 me das. Este cari帽o que traes con tu paz, hay que amor que solo t煤 me das.

馃尫馃尮

馃尮馃尫馃尮馃尫馃尮



Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎