馃檹馃徎❤️ *Oraci贸n:*❤️馃檹馃徎

 馃檹馃徎❤️ 脩❤️馃檹馃徎

Como no decirte que te amo Jesus si eres todo para mi,estas en todo lo que hago Oh Padre Dios.

❤️馃檹馃徎❤️

Te amo,te alabo, te bendigo,te glorifico,te exalto,te necesito,porque cuidas de mi bajo las sombras de tus alas, porque me ayudas,porque eres importante para mi,sin ti mi vida no tiene sentido.

❤️馃檹馃徎❤️

me arruyas,me abrazas,me consientes, me levantas,me llamas, como a Mateo, siendo publicano y pecador, lo llamastes y el se levanto de su sitio de trabajo para seguirte, dejar su vida anteriory cambiar para ti, si Se帽or

❤️馃檹馃徎❤️

.Tu me transformas, me renuevas, me unges,me moldeas para ser vasija de barro nueva,ser blanca y cristalina,ponerme un traje nuevo que resplandezca ante tu magnificencia,tu transfiguras mi rostro,

❤️馃檹馃徎❤️

Tu quitas mi agotamiento,me das fuerzas de bufalo para seguir tu camino,que dificil es seguirte pero no importa, tu doblegas al enemigo y me ayudas, te adoro,me postro a tus pies para cumplir tu voluntad

❤️馃檹馃徎❤️

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎