馃尮馃尮"Oraci贸n:*馃尫馃尮馃尮

 馃尮馃尫馃尮馃尮

Padre eterno y misericordioso

Te adoro con todo mi coraz贸n.Te abrazo con todo mi ser.No te suelto m谩s.

En tus brazos encuentro perd贸n y reconciliaci贸n.y tu amor me da identidad, s茅 que est谩s en todo momento conmigo,m e cuidas, me proteges y ayudas, porque cada vez que te necesito respondes bondadoso a mis solicitudes.

馃尮馃尫

Admirable Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Pr铆ncipe de Paz .

Est谩s conmigo desde antes de verme nacer tu palabra me hizo saber de las cosas tan hermosas que creaste para mi.

馃尮馃尫

Gracias Papaito Dios por iluminar mi vida, por ser mi luz, mi esperanza, mi faro y mi gu铆a. Es asombroso que en tus planes me encontrara yo alcanzando

tus prop贸sitos en mi vida puedo a diario ver

que marcas el camino.

馃尮馃尫馃尮

Dios m铆o hoy quiero darte las gracias por lo que soy y por lo que no soy, por lo que tengo y por lo que no tengo, por haber nacido donde he nacido, por tener Mi pap谩, mi mama, la familia y los amigos que tengo, por todo lo que aprendo y por lo que no entiendo, por sentir, por recordar, por olvidar, por querer y ser querida, por lo que rio, por lo que lloro y por estar viva.

馃尮馃尫馃尮

Estas conmigo desde la noche hasta el amanecer

cada momento he podido ver que tu favor me gu铆a a cumplir lo que t煤 quieres para mi.

馃尮馃尫馃尮

Dios m铆o eres mi roca, mi escudo, mi salvaci贸n y mi fuerza, quien me mantiene lejos del alcance del enemigo.

馃尮馃尫馃尮

Eres el padre que siempre so帽e. Gracias Papacito Dios, por lo que soy, por lo que tengo, por lo que me das, por bendecirme todos los d铆as con mucho m谩s de lo que merezco, gracias.

馃尮馃尫馃尮

Gracias Dios por las estrellas que me pones cada noche para iluminar mis sue帽os y por el sol de cada ma帽ana, para iluminar mi vida.

馃尮馃尫馃尮

Gracias Se帽or por las puertas que abriste y gracias tambi茅n por las que cerraste para protegerme, aunque no lo comprend铆a. 

馃尮馃尫馃尮

Gracias porque eres mi amor eterno mi raz贸n de ser mi dulce compa帽铆a.

Gracias Dios por ser el chofer de mi vida y llevarme a salvo a mi destino. Gracias a ti no temo, de los peligros en el camino.

馃尮馃尫馃尮

Gracias Papacito Dios, por todo lo que me has dado y entregado.

Gracias por un d铆a m谩s de vida

馃尮馃尫

馃尮馃尫馃尮馃尮馃尫馃尮

Entradas m谩s populares de este blog

馃尶馃尭馃尶 Oraci贸n:馃尶馃尭馃尶

*Oraci贸n:*

❤️馃檹馃徎Oraci贸n:❤️馃檹馃徎