*Oración:*

💜🕊️*Oración:+💜🕊️ 

Siendo Dios tomates mi lugar, cargastes en tus hombros mis pecados. Fue por mi para darme vida nueva y salvarme te entregastes.

Al contemplarte en la cruz no puedo más que adorarte y ensalzarte.

Y de pie junto a ella el discípulo amado. Junto a la cruz de Jesús estaba su madre. Jesús antes de morir le dijo así: *Mujer ahí tienes a tu madre y al discípulo amado ahí tienes a tu madre*

Y desde aquel momento la tomó como su madre.

💜🕊️

Venimos ante ti madre mía, para ser como tú y esperar confiada como lo hicistes tu mamita mía virgencita Dolorosa.

💜🕊️

Tu eres mi madre y madre de Dios, como hablar de dolor al contemplar tu dolor que tanto sufristes por tu hijo Jesús. 

💜🕊️

Allí estás permaneciendo en el calvario hasta el final solo confiando y esperando en Dios mamita bella y Dolorosa. Mi dulce reina del alma. El modelo de humildad, bondad y amor.


Gracias por cobijarnos con tu manto. Dulce María.  Intercede por nosotros por ser nuestra mamita tierna y amorosa, llévanos de tu mano a tu hijo Jesús.

💜🕊️


💜🕊️

Cuidamos y protegernos. 

Llevale a tu hijo Jesús nuestras preocupaciones para llegar al puerto seguro y alcanzar la Santidad.

💜🕊️

Si Señor que mis oraciones se eleven como incienzo agradable a ti, que tú Santo Espíritu inunde mi ser y ponga en mi boca palabras lindas para adorarte y bendecirte con todo mi ser por interseción de María de Dolores.

💜🕊️

💜🕊️💜🕊️


Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻