🌹💖*Oracion:*:🌹💖

 🌹💖🌹💖

Con todo mi amor te adoro Jesús.

Con todo mi amor te alabo mi Dios.

Que bien se está aquí en tu presencia. Glorioso por siempre Señor. Que bien se está aquí a tu lado sintiendo tu paz y amor.

🌹💖🌹

Señor mío Jesucristo, gracias por todo el amor que a diario vas derramando en mi vida. Me haces sentir amado, valioso, importante, alguien especial.

uno
En tu presencia. Hillsong Worship.

🌹💖🌹

Quiero en este día, dedicarte todas mis acciones y pensamientos. Poner todo de mi parte para que al menos una persona a mi alrededor, sonría y sea feliz._

🌹💖🌹

Tú eres el Dios vivo, el Dios poderoso que bajó del Cielo para acompañarme, acariciar con ternura mis heridas y para ayudarme a comprender tu amor._

🌹💖🌹

Ilumina mi camino Señor mío. Libérame, antes que nada, de todos mis egoísmos, de esos sentimientos de inseguridad que hay en mi corazón._

🌹💖🌹

Clamo en este momento a tu compasión para que me llenes de tu paz que todo lo supera. Acaba con ese miedo que me perturba y no me deja avanzar._

🌹💖🌹

Sé que me amas y por eso confío en tu poder, en tus milagros, en tu bondad. Ayúdame a comprender que estando Contigo siempre podré salir adelante._

🌹💖🌹

Por esas situaciones complicadas en las que hoy estaré expuesto, te pido que soples sobre mí la fuerza del Espíritu Santo para no dejarme derrotar._

🌹💖🌹

Oh Señor, Tú pones en mi corazón la fuerza que necesito para creer y ser un verdadero testigo de tu reino, de tu amor y de tu plena felicidad.

🌹💖🌹

Me pongo en tus manos, bajo la sombra poderosa de tu Espíritu Santo para que me guíes y me hagas caminar seguro por sendas de victoria. Amén.

🌹💖🌹

🌹💖🌹💖🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻