🙅🏻‍♀️🌹.*Oración:*🙅🏻‍♀️🌹

 🌹🙅🏻‍♀️🌹

Jesús mi buen pastor te necesito aquí conmigo.

Me llamastes y te he conocido. En la noche oscura de mi dolor saliste a buscarme y me has redimido.

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Es es el hombre que tuvo poder en andar sobre el mar, 

¿Quién es el que puede hacer el mar callar? 

Y en el momento que la tempestad te quiera hundir, 

Él viene con toda autoridad y manda a calmar. 

   Himno de la Victoria. Danny Berríos.

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Si Señor tu permitistes que Moisés y el pueblo de Israel atravesarán el mar Rojo y vencieron el miedo al faraón. 

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Así  contigo mi Dios tengo el poder de vencer cuando esté frente al mar agitado de mi vida si te invoco Mi Señor tu eres mi victoria.

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Y hoy con más razón porque Jesús 

Resucitó y de la muerte me libró. Alegría y paz que

 El Señor resucitó y vive en mi corazón.. 

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Si Señor tu estás vivo y vives dentro de mi. Ay que alegría porque Cristo resucitado vive en mí. 

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Tu me has llamado a vivir en comunión aceptando tu amor. Jesús vivo y resucitado y de tu amor me has llenado. 

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Aqui esta mi vida. Aquí esta mi voz. Aqui estan mis manos y todo lo que soy. Usame Señor.

Quiero hablar de tu gran bondad  y transformar a las humanidad con tu inmenso amor. 

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Bendito seas.Aleluya. Cristo vive en ti y en mi.

 🌹🙅🏻‍♀️🌹

Aleluya. Aleluya. 

Aleluya. Aleluya

🌹🙅🏻‍♀️🌹

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Cristo venció la muerte y me liberó. 

Cuando estés frente al mar y lo tengas que atravesar.

Llama a este hombre con Fé, solo Él abre el mar. 

Hermano no tengas temor si detrás viene Faraón, 

Al otro lado tu pasarás y allí tú vas a entonar el himno de victoria.

🌹🙅🏻‍♀️🌹

Cada vez que el mar Rojo tu tengas que pasar,

Llama siempre a ese hombre que te va a ayudar 

En la hora más difícil es cuando Él te vé, 

Llama siempre a ese hombre que tiene el poder.

🌹🙅🏻‍♀️🌹

🌹🙅🏻‍♀️🌹🙅🏻‍♀️🌹

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻