🔥🕊️🔥 Oración:🔥🕊️🔥

 🔥🕊️🔥 🔥🕊️🔥

Yo te adoro Dios, todos los que te adoran brillan como el sol al amanecer.  Yo te adoro Dios, yo te adoro Dios.  Todos lo que te adoran brillan como el sol al amanecer.

🔥🕊️🔥

Te amamos Señor  y si así lo hacemos brillaremos.  Para ello, necesitamos la presencia del Espíritu Santo que nos permita humillarnos, llegar a los extremos del verdadero amor.

🔥🕊️🔥

 🔥🕊️🔥

Concede que se manifieste en este lugar. Que venga de ti cumpliendo la palabra que la presencia del Espíritu Santo lo compromete. Te imploramos con el canto que vengas aquí y hagas tu obra en ti y en mi. 

🔥🕊️🔥

Ven, ven a este lugar. Ven y apoderate de todo  nuestro ser. Ven y derrama tu gracia, que no nos haga falta nada más. Tan solo tu Espiritu y tú amor. El está aquí.

🔥🕊️🔥

 Si te reconoces como una vasija que quiere ser llenada, si sientes que necesitas de Dios, te has humillado, abre tus brazos y el corazón y reconoce las carencias que hay de el en tu vida y siente su presencia tocando la puerta de tu corazón y al  mostrar la necesidad de Dios él viene a ti hasta  tus tuetanos y que se sienta tu alabanza para aquél que la mueve y se glorifica en tu presencia en ti y en mi.

🔥🕊️🔥

.Gloria a ti. Bendito eres. Sigue alabando. El es tuyo. Tu que recibes la misma adoración y gloria. Te proclamamos, Que gran honor ser vasija de ti. Ser cántaros de ti para darte la gloria. Lo enzalcemos. Gloria. Gloria a Cristo. Gloria solo para él. Gloria. Aleluya. Por los siglos de los siglos. Amén. 

🔥🕊️🔥

🔥🕊️🔥🕊️🔥



Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻