Si Señor estás aquí te adorare.

 

🔥🌹🙏🏻👨‍👩‍👧‍👦🙏🏻🌹🔥


🌞 ORACIÓN DE LA MAÑANA🪷


Cambia en este momento mi corazón de piedra, Señor, purifica mi pecado, limpia mis heridas, sana mis dolores, renueva mi ser, hazme tuyo y libérame, Dios.💓

Hazme tuyo, reconstrúyeme para Ti, hazme nuevo en tu amor con tus manos de alfarero, con tu Soplo de Vida.💝

Señor, dame siempre un corazón abierto a Ti, dispuesto a tu Palabra, a lo que Tú quieres de mí, a tu Voluntad que salva y que libera.💞

Que pueda decir como María: hágase en mí según lo que has dicho.💖

No quiero negarme a tu misericordia por terquedades y confusiones.💝

Sabes que muchas veces nos gobierna la soberbia y creemos que no necesitamos de nada, ni de nadie, muchas veces no escuchamos ni atendemos tus consejos; es así que te pedimos nos hagas dóciles y nos des un corazón de discípulos.🧡

Amén🤍🙏🏻🤍


🛐Padre Dios, permítenos seguir nuestra conciencia e intentar agradarte en todo a Ti, tener serenidad frente a los comentarios malsanos de los otros y no dejarnos afectar por ellos.

Señor, te ruego que pases tus manos sanadoras por todo aquel que sienta dolor y esté enfermo.

Gracias, Señor, gracias. Amén.💖👨‍👩‍👧‍👦🔥🙏🏻

 

🏠 FELIZ Y BENDECIDO SÁBADO EN LAS MANOS DE DIOS 💐👨‍👩‍👧‍👦🙏🏻🌻


🔥🌹🙏🏻👨‍👩‍👧‍👦🙏🏻🌹🔥

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻