Espiritu Santo quiero que desciendas en mi como la primera vez:


x








🔥🕊️🔥🕊️🔥


ORACION DE LA NOCHE


🔥🕊️🔥🕊️🔥


Padre Santo, hoy cuando me levanté te entregué todos los temores que puedo sentir en cualquier momento de mi vida.

🔥🕊️🔥🕊️🔥

Pero también te entregué cada palabra que me regalabas a diario, para que fueran de bendición para cada uno de los hermanos con los que comparto la vida.

 🔥🕊️🔥🕊️🔥

 hora quiero pedirte, mi Señor, que me cuides mientras duermo. Que pueda descansar totalmente en paz, sintiendo que estás a mi lado amándome y dándome lo mejor.

 🔥🕊️🔥🕊️🔥

Sabes que mañana tengo que estar listo para seguir adelante y no tenerle miedo a los problemas que, como monstruos, me retan todos los días.

 🔥🕊️🔥🕊️🔥

Te suplico que me des la posibilidad de aprender de mis errores y de las situaciones en las que me hace falta tranquilidad para actuar.


 🔥🕊️🔥🕊️🔥


Confío en que mañana estaré preparado para seguir dando lo mejor de mí en cada una de las situaciones que viva. Amén.


 🔥🕊️🔥🕊️🔥


FELIZ Y BENDECIDA NOCHE EN LAS MANOS DE DIOS


 🔥🕊️🔥🕊️🔥

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻