Te anhelo y te necesito, te amo más que a mi ser:

 


💞🙏🏻💓👨‍👩‍👧‍👦💓🙏🏻💞


🌞 ORACIÓN DE LA MAÑANA💝


Mi Señor y mi Dios, aquí estoy otra vez.💐

No me canso de venir a tu presencia, ya que siempre tienes una palabra nueva para mí.🌼

Hoy quiero contarte que mi corazón está inquieto, perturbado y necesitado de tu paz.🌺

Sabes que hay situaciones en mi vida turbulentas, que mi vida está en riesgo y que no puedo hacer nada.🪷

Pero cuando estoy frente a Ti todo se calma, se tranquiliza y vuelvo a tener la confianza necesaria para seguir fabricando mis sueños, mis realizaciones y seguir contando que estás siempre dispuesto para ayudarme.🌻

Te agradezco toda la paz que me das en este momento.🌹

Gracias por no dejarme solo en ningún momento y por darme la oportunidad de hablarte desde lo más profundo de mi ser todos los días.🌸

Gracias por todas las bendiciones de este día y por las maravillas que podré gozar en él.🎋

Amén.🍁🙏🏻🍁


🛐 Padre Dios, te suplicamos que con la fuerza de tu Espíritu derrumbes toda muralla que nos impida escuchar atentamente a los demás, que seamos humildes, abiertos y atentos a las personas que amamos. Que te escuchemos a Ti y sepamos escuchar a los demás. Bendícenos y ayúdanos a ser felices.

Señor, te ruego que pases tus manos sanadoras por todo aquel que sienta dolor y esté enfermo.

Gracias, Señor, gracias. Amén.❤‍🔥🙏🏻👨‍👩‍👧‍👦🎀


🏠 FELIZ Y BENDECIDO MIÉRCOLES EN LAS MANOS DE DIOS💗👨‍👩‍👧‍👦🌹🙏🏻


💞🙏🏻💓👨‍👩‍👧‍👦💓🙏🏻💞




Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻