Tu misericordia inunda mi corazón Jesús:


 

🔥🕊️🔥🕊️🔥


 ORACIÓN DE LA NOCHE 


🔥🕊️🔥🕊️🔥


Señor, doy infinitas gracias por todo lo vivido en este día.H oy Señor, comprendí muchas cosas que no había tenido claras y que me animan a seguir confiando y creyendo en tu acción.

🔥🕊️🔥🕊️🔥

Comprendí que por mucho que me vaya mal o que las cosas no me salgan como las tengo planeadas, siempre tengo que creer y confiar en que mañana habrá un mejor día.

🔥🕊️🔥🕊️🔥

Comprendí que a pesar de mis errores, me amas y quieres que todo me salga bien. Sí, mi Dios, hoy tuve tanta conciencia de tu presencia en mi vida y de lo que puedo hacer sabiendo que estás a mi lado.

🔥🕊️🔥🕊️🔥

Confío en tu poder y me duermo en tus manos, convencido de que mañana estaré listo para continuar aprendiendo tantas cosas que me hacen falta para llegar a ser un buen ser humano.

Bendícenos y haznos descansar en tu presencia. Amén.

🔥🕊️🔥🕊️🔥


FELIZ Y BENDECIDA NOCHE EN LAS MANOS DE DIOS


🔥🕊️🔥🕊️🔥



Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻