*Habla Señor que tú Sierva escucha a mi corazón* Jesús


 

Dios Bendito, qué bueno amanecer en tu presencia.💓
Qué agradable y grande es tu amor como mi primer alimento en la mañana.💗
Te pido que bendigas a toda la gente que amo, a todos los que significan tu bendición en mi vida, sabes de quiénes te hablo, Tú los conoces, sabes quiénes son y qué necesitan para estar bien.💞
Dios nuestro, llénalos de tu amor, de tu bondad, de tu fuerza, inúndalos con el Espíritu Santo que es fuente y principio de toda Gracia.💝
Te estoy infinitamente agradecido por todo lo que tengo, pero especialmente por mi familia, por cada espacio que me das con ellos, por los días felices que me regalas a su lado y porque sé que me los darás mucho tiempo más para que estén conmigo y sean manifestación de lo infinito que es tu amor y tu bondad.❤‍🔥
Bendito seas, Tú, Señor mío.💖
Amén.🩷🙏🏻🩷

🛐 Padre Dios, abre nuestras mentes para que descubramos que más allá de nuestros gustos o preferencias, siempre estás mostrándonos un camino de felicidad que no vemos a simple vista; arranca la soberbia de nuestras vidas, permítenos crecer en Ti y aprender de Ti y de la vida.
Señor, te ruego que pases tus manos sanadoras por todo aquel que sienta dolor y esté enfermo.
Gracias, Señor, gracias. Amén.🌷🙏🏻👨‍👩‍👦‍👦❤️

🏡 FELIZ Y BENDECIDO LUNES EN LAS MANOS DE DIOS.💐👨‍👩‍👦‍👦🙏🏻🩷

🪷🌻👨‍👩‍👦‍👦🙏🏻👨‍👩‍👦‍👦🌻🪷

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻