Que hermoso que estás aquí en mi corazón Jesús


 https://youtu.be/BluWah9EdMg?si=1aXDRvu6YGGIJbdT

Señor, quédate conmigo en esta noche, quédate para cuidar mi sueño, quédate conmigo porque mi corazón necesita ser sanado de toda herida que pudo sufrir en esta jornada.🙏🏻

Quédate, Señor, y calma los dolores que me acompañan, fortalece todo cuanto pueda estar destruyéndose en mí.🙏🏻
Quédate conmigo porque necesito sentir que me amas y que estás a mi lado velando mi descanso, me falta tu seguridad.🙏🏻

Te pido que mientras duermo estés aquí a mi lado, que me protejas de todo mal, que me sostengas porque siento que las fuerzas se agotan, que soportes mi vida en Ti, Señor.🙏🏻

Bendíceme en esta noche, con tu poder, con tu bondad, con tu manifestación de amor.🙏🏻
Quédate conmigo, porque tengo necesidad de Ti, más allá de lo que pueda llegar a imaginar.🙏🏻
Amén.🌸🙏🏻🌸

🏡 FELIZ Y BENDECIDA NOCHE EN LAS MANOS DE DIOS.🙏🏻💖👨‍👩‍👦‍👦

🙏🏻😴🙏🏻💙🙏🏻😴🙏🏻

Entradas más populares de este blog

🌿🌸🌿 Oración:🌿🌸🌿

*Oración:*

❤️🙏🏻Oración:❤️🙏🏻